El pasado 3 de marzo, tuvo lugar, la presentación oficial del Reto Autismo Almería 2021 arropados por la Diputación Provincial de Almería y el Excmo. Ayto. De Almería. La carrera que será realizada el 2 de abril en formato «Non Stop», de 326 Km en 16 horas mostrando así, las maravillas de Almería al paso por sus municipios tales como, Nijar, Lucainena de las Torres, Velefique, Bacares, Aulago, Abla, Ohanes, Laujar de Andaráx, Fondón, Dalías, El Ejido, Puebla de Vicar, Aguadulce y llegada a Almería. El esfuerzo por parte de los 6 integrantes aficionados al ciclismo, así como, su constancia y tesón en entrenamientos diarios, para conseguir alcanzar dicho reto con un desnivel acumulado de 5600m, darán visibilidad al Autismo en la provincia de Almería, y vivirán en su piel, el esfuerzo diario al que han de enfrentarse, las familias de personas con TEA. Agradecer a las instituciones, a los medios de comunicación por la gran acogida y difusión, así como, a los patrocinadores, pues sin ellos, esto no sería posible. El 2 de Abril, la provincia de Almería tornará AZUL, porque su gente, estará con estos 6 grandes corazones, que un día decidieron, hacer algo más, convirtiéndose así, en maravillosas piezas de puzle.

Se pueden donar Kilómetros solidarios (1km=1Euro), dado que este año, por la incidencia del COVID19, no podrán acompañarles más personas.

Se puede colaborar tanto con el Kilómetro solidario enviando BIZUM al 696 758 785  así como, con la adquisición del maillot solidario del reto  cuyo enlace para adquirirlo, finaliza el 8 de marzo. Podeis acceder al maillot a través de este enlace https://www.bioracer.es/es/mybioracer/?r=yMKV1J5Hrs&fbclid=IwAR06Zy0fPuKMVRNZDfsUIzQa6TygD0SMmMjJUHFDd1U-ocEB677R0nL3KHQ

y recordad ¡NO EXISTEN BARRERAS!